Emprendedor tecnológico Michael Sayman regresó al Perú para contar su historia de éxito

La charla “Tecnología para Todxs” será presencial en Arequipa, Cusco y Lima.

El “genio de las aplicaciones”, Michael Sayman, con raíces boliviano-peruana, vuelve al Perú tras presentar su libro autobiográfico “App Kid” y anunciar Friendly Apps, una red social que busca ayudar a las personas a conectarse de manera amigable, cuidando su salud mental y bienestar físico.

La Embajada de los Estados Unidos en el Perú anunció en Facebook que el emprendedor tecnológico Michael Sayman, reconocido por diseñar exitosas aplicaciones móviles, visitará nuestro país desde el 7 de junio para contar su historia de éxito en marco de las actividades del Mes del Orgullo.
 
Con solo 17 años, Michael Sayman fue contratado por Mark Zuckerberg para trabajar en Facebook. De ascendencia peruana y boliviana, el joven se convirtió en una de las promesas latinas de Silicon Valley y fue incluido en la lista de los “30 Under 30” (los 30 jóvenes más exitosos menores de 30 años) de la revista Forbes.  
 
El autor del libro App Kid ofrecerá el ciclo de charlas “Tecnología para Todxs” en las que compartirá su pasión por la tecnología, consejos para emprendedores y conversará sobre las oportunidades que brinda el mundo tecnológico sin discriminar el lugar de origen y género.
 
 
Esta pasión le permitió a Sayman salir adelante y alcanzar el sueño americano a pesar de las barreras que la vida le presentó.  
 
“Feliz de estar de regreso en el Perú”, dijo Sayman en Twitter tras llegar a Arequipa para su próxima charla. Previamente estuvo en Santa Cruz, Bolivia.
 
La programación de charlas gratuitas incluye visitas a Arequipa, Cusco y Lima:
 
– 7 de junio a las 6:15 p.m. :  Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa.  
– 8 de junio a las 6:30 p.m. :  Instituto Cultural Peruano-Norteamericano (Icpna) Cusco  
– 10 de junio a las 7 p.m.:  Icpna de Miraflores, en Lima.   
 
La Embajada de los Estados Unidos del Perú informó que prioriza el desarrollo de la tecnología y la inclusión en el Perú como parte de su compromiso por brindar nuevas oportunidades en educación y de proteger y promover los derechos humanos de todas las personas en el mundo.