Feria Empoderadas y Emprendedoras presenta su segunda edición 

La segunda edición Empoderadas y Emprendedoras se realizará este 21, 22 y 23 de diciembre en Casa Prado y ofrecerá shows con Katia Condos, Natalia Salas y Laura Spoya

Lima, noviembre de 2023.-  En pro del empoderamiento femenino, La Feria anuncia que los días 21, 22 y 23 de diciembre realizará la segunda edición de Empoderadas y Emprendedoras, una iniciativa que permite impulsar a todas aquellas marcas hechas por y para mujeres.

Empoderadas y Emprendedoras, es un nuevo y exitoso concepto de feria que nace como una oportunidad para apoyar el trabajo de más emprendedoras que apuestan diariamente por un mejor país de la mano de shows, conciertos y espectáculos gratuitos de primer nivel con artistas reconocidas como Katia Cóndos, Natalia Salas y Laura Spoya.

El evento espera congregar a más de 90 marcas y se realizará en la emblemática y elegante Casa Prado durante 3 días consecutivos con una increíble puesta en escena de navidad rosa y 100% instagrameable el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 12pm a 9pm.

El objetivo es realizar una segunda edición en esta campaña navideña con un formato que resaltará el trabajo de las emprendedoras desde todas las aristas: como madres, como líderes, como artistas, entre otras. Hemos ya iniciado con la convocatoria de marcas y esperamos poder seguir sumando increíbles emprendimientos que busquen destacar con una puesta en escena única, elegante, diferente y de primer nivel, sostuvo Marcela Garcés, Directora de La Feria.