¿Te interesan las finanzas e inversiones? Realizarán evento en Perú el 5 y 6 de julio

Lima destaca como lugar de importancia para la educación financiera

Lima se prepara para acoger la Wealth Expo, evento sobre mercados financieros, finanzas e inversiones, que se llevará a cabo el 5 y 6 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

El evento es organizado con la finalidad de impulsar la educación financiera y masificar su acceso. Asimismo, se presenta como una oportunidad única para todos aquellos interesados en el sector financiero. 

Esta actividad reunirá a más de 1,000 participantes, convirtiéndose en el encuentro más grande de finanzas, inversiones y mercados financieros realizado en Perú hasta la fecha. Se busca también democratizar el conocimiento financiero, demostrando que la educación en finanzas no está reservada solo para un grupo exclusivo de personas. 

En este sentido, servirá como un punto de encuentro para traders, academias, inversionistas y personas de alto patrimonio, así como los interesados en aprender sobre diversos productos financieros disponibles en el mercado.

El ingreso es gratuito y también se tendrá un acceso VIP de pago para todas aquellas personas que deseen compartir con los especialistas y profundizar sus conocimientos a través de workshops más técnicos, realizar relaciones de mayor valor y aumentar su networking con líderes del ecosistema financiero. Además, podrán participar del cóctel de bienvenida, almuerzo con los patrocinadores y ponentes, asientos en primera fila e invitación al evento de clausura.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del sitio web oficial del evento o escribir al correo: info@wealthexpo.la, asegurándose un lugar en lo que promete ser una jornada enriquecedora y transformadora para el panorama financiero peruano.