Emporio de Gamarra oferta prendas desde S/ 10 para protegerse del frío

Por Gianmarco Delgado Sánchez de Agencia Andina

Los días fríos y grises en Lima ya han comenzado, por lo que es importante contar con prendas abrigadoras para este otoño-invierno que podría tener temperaturas con descensos considerables según estimaciones meteorológicas.

En ese sentido, el emporio comercial de Gamarra ya tiene listo sus mejores colecciones para acceder a prendas, y abrigos en general, a precios al alcance de todos los peruanos.

“Tenemos pijamas desde los 15 y 20 soles, conjuntos completos. Prendas desde los 9.90 soles para abrigarse. Tenemos prendas a todos los precios y al alcance de todos los bolsillos, por supuesto todos en diferentes calidades”, dijo Susana Saldaña, presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, a la Agencia Andina.

¿Cuánto presupuesto necesito para abrigarme?

Saldaña calcula que conjuntos completos de prendas abrigadoras, que incluyen chompas y pantalones abrigadores, pueden encontrarse desde 30 soles en algunos locales de Gamarra.

“Para poder abrigarse en este invierno, usted puede vestirse completamente desde los 30, 40 o 50 soles, incluso con menos”, afirma.

Colchas

En el caso que un peruano busque frazadas o colchas para dormir plácidamente y sin frío en este otoño-invierno, los precios se pueden encontrar desde los 20 soles. Ello variará de acuerdo al tamaño y la calidad de la tela.

Cabe destacar que el emporio espera una facturación cercana a los 1,700 millones de soles para esta campaña. Los empresarios destinarán entre 1,000 y 3,000 soles para contar con el stock necesario de prendas abrigadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.