Rebelión en la cuadra, el nuevo libro de Hernán Garrido- Lecca que nos transporta a los mejores momentos que marcaron los años 70

Este es un libro innovador que se puede leer con el teléfono en la mano por su variado material audiovisual.                

El destacado escritor, Hernán Garrido-Lecca, presentará este miércoles 23 a las 7:00 p.m. su más reciente libro, Rebelión en la cuadra, un libro nostálgico e incomparable, que te hará revivir los momentos que marcaron los años 70. Por un lado, el país y sus peripecias y, por otro, un grupo de amigos que se enfrentan a sus propios conflictos adolescentes con historias sobre su primer amor, sus primeras fiestas y peleando sus primeras batallas en las que aprendieron a alzar la voz de protesta ante aquellos que pretenden imponer su voluntad.

Este libro es un viaje al pasado, en el que Hernán nos transporta a diversos sucesos que se dieron entre 1970 y 1974. Luego del golpe de Estado de 1968, dónde nuestro país se vio sometido a un gobierno dictatorial. Rebelión en la cuadra, aborda temas tan delicados como la tragedia que enlutó a todos los peruanos: un terremoto cobró más de 20 mil vidas en Yungay en mayo de 1970, pero también temas que causaron tantas alegrías como la participación de la selección peruana en su primer mundial: México 70. Estos son algunos de los hechos que podrás encontrar en el libro que además contiene material audiovisual exclusivo de la época.

La presentación de Rebelión en la cuadra, se realizará en la Librería Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro) y el autor estará acompañado del reconocido periodista, Philip Butters.

Cabe resaltar que, Hernán Garrido-Lecca es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico; es Master en Administración Pública por Harvard, Master en Política en Ciencia y Tecnología por el MIT y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad de Sevilla. Completó estudios de Maestría en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Como escritor tiene publicadas cuatro colecciones de cuentos y cuatro novelas cortas, su obra ha sido recogida en varias antologías de autores latinoamericanos. Ha publicado más de veinticinco libros infantiles, obteniendo varios reconocimientos y premios literarios nacionales e internacionales; además, sus libros han sido traducidos a diversos idiomas y forman parte del plan lector del Perú y de otros 7 países. Ha servido dos veces como ministro de Estado; ha producido cuatro largometrajes animados; tiene 11 patentes; y es Teniente Coronel (Rva) del Ejército Peruano, piloto de yate y piloto de aviación. Rebelión en la cuadra, ya está disponible en todas las librerías a nivel nacional y y también en ebook en las diversas plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.