Mypes textiles podrán convertirse en proveedores del Estado desde el 4 de diciembre

Tras lanzamiento de catálogos electrónicos de vestimenta por parte de Perú Compras

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a los emprendedores y los micro y pequeños empresarios (mypes) interesados en incrementar sus ventas a través de los Catálogos Electrónicos a participar en la última edición del año del “Workshop de oportunidades para las mypes”.

El evento se realizará este lunes 4 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en el auditorio de la entidad (Av. República de Panamá 3629, San Isidro).

Durante esta actividad, Perú Compras presentará tres nuevos Catálogos Electrónicos: a) Vestimenta formal, b) Vestimenta de faena y c) Vestimenta deportiva. Los mismos que buscan facilitar la adquisición de prendas de vestir con alta demanda en las entidades públicas a nivel nacional.

Incorporándose a los Catálogos Electrónicos, los productores, confeccionistas y comerciantes textiles, podrán incrementar sus ventas ofertando sus productos a las instituciones de todos los niveles de Gobierno.

Durante el workshop “Oportunidades para las mypes”, los emprendedores y empresarios interesados en incorporarse en los Catálogos Electrónicos recibirán toda la información sobre los requisitos y procedimientos, a través de diversas mesas informativas.

Además del rubro textil, se informará sobre la incorporación de nuevos proveedores en los Catálogos Electrónicos de: 1) Equipos multimedia y accesorios; 2) Baterías, pilas y accesorios; 3) Materiales e insumos de limpieza y 4) Papeles para aseo y limpieza.

También, los Catálogos Electrónicos de: 5) Bienes para usos diversos, 6) Herramientas para usos diversos, 7) Bebidas no alcohólicas, 8) Alimentos para consumo humano, 9) Material de plástico para laboratorio y 10) Material para laboratorio clínico.

Para participar, los interesados deben inscribirse en la página web